96.166.89.07 646.287.944 646.287.944info@ventafiltrosdecocina.es

FILTROS DE CARBÓN ACTIVO MODELO ESPUMA PPI 20

Venta filtros de carbón activado.
 Filtro de espuma de poliuretano con carbón activo. Typ R-60-20

Espuma PPI 20 (20 poros por pulgada) de poliuretano impregnada de carbón activo producido a base de cascara de coco. Espesor 20mm.+/- 1mm. Cantidad neta de carbón. 1.800 gr/m2 F1. (DIN 53438)

Filtro espuma impregnada carbon activo

Aplicaciones: El filtro de carbón activo se usa en el tratamiento de emisiones gaseosas contaminantes. Su aplicación principal es captar los vapores y gases olorosos procedentes de la elaboración de alimentos y reducir la emisión de gases evacuados a la vía pública. Para un mejor rendimiento es necesario un prefiltro metálico para retener la materia orgánica e inorgánica que transporta el aire como partículas contaminantes.

Composición: Filtro compuesto por un perfil en acero galvanizado y una espuma filtrante impregnada en carbón activo. La espuma PPI 20 está sujeta por una malla o tela metálicas exteriores en una cara y en otra una varilla en V que actúa como un fleje de sujeción.

  • Carbón polvo tipo: Carbopal SC 44-1
  • Producido a base: Cascara de coco.
  • Cantidad neta carbón: 1800 gr/m2
  • Perdida de carga inicial a 1 m/s: 25 Pa
  • Incombustibilidad: 100 (120) º C. F1. (DIN 53438)
  • Temperatura de uso: hasta 50º C
Filtro de carbón activo de 1.800 gr/m2.

Medidas disponibles

800x440x25 mm

630x490x25 mm

590x590x25 mm

490x490x25 mm

390x490x25 mm

Otras medidas consultar disponibilidad.

¿Dónde comprar un filtro de carbón activo?

Aquí Ud. puede comprar un filtro de carbón  activado para campanas industriales. Tendrá diferentes opciones y podrá decidir qué tipo de filtro de carbón activado se ajusta más a su campana.

Para comprar filtro de cocina de carbón activo , contacto con nosotros.

Suministramos filtros de campana extractora y filtros de carbón activado a toda España.

Comercializamos

Planchas de espuma PPI 20 impregnada en carbón activado. Medidas 1000 mm x 2000 mm

Espuma de poliuretano impregnada en carbón activo.
Espuma PPI 20. Plancha 1x2 mts.
Plancha espuma de 1000 mm x 2000 mm.

Consideraciones a tener en cuenta

  • El filtro de carbón activo es una de las primeras medidas correctoras necesarias para reducir la emisión de olores evacuados a la vía pública, pero esta medida por sí sola NO SIEMPRE es suficiente, por ello siempre es aconsejable y particularmente, cuando hay problemas de olores que afectan a una comunidad de vecinos, complementar con otros sistemas de depuración como son los equipos de ozono, filtros electrostáticos, etc.

  • El filtro de carbón activado disminuye el grado de intensidad de olores evacuados a la vía pública siendo el porcentaje de filtración dependiente directamente de las características técnicas y funcionales del sistema de extracción de humos (velocidad de paso del aire, potencia del ventilador, diámetro de conducto, etc.)

  • Los filtros de carbón activado actúan por adsorción, proceso que implica la captura de compuestos o contaminantes que son transportados por el aire y que quedan atrapados cuando se adhieren a la superficie del filtro de carbón activado.

  • Además de un correcto calculo en el sistema de extracción, hay factores que influyen en la capacidad de adsorción de los compuestos en el aire como son; el tipo de compuesto que se desea ser eliminado, la concentración –a mayor concentración de sustancias a adsorber, mayor cantidad de carbón necesario para su tratamiento-, la temperaturacuanto menor es la temperatura del aire mayor es la tasa de adsorción-, la presión, la humedad en general la H.R. aconsejable es de 70-75 %-, velocidad de paso de airecuanto menor es la velocidad de paso del aire con contaminantes, mayor es la retención-. etc.

  • El carbón activado no se regenera por lo que se aconseja sustituirlo periódicamente, ya que una falta de mantenimiento afecta a la eficacia del sistema.

SOLICITUD PRESUPUESTO Y PLAZO DE ENTREGA

Cerrar menú