Filtros de Carbón Activo modelo espuma PPI 20
El filtro de carbón activo se usa en el tratamiento de emisiones gaseosas contaminantes. Su aplicación principal es captar los vapores y gases olorosos procedentes de la elaboración de alimentos y reducir la emisión de gases evacuados a la vía pública. Para un mejor rendimiento es necesario un prefiltro metálico para retener la materia orgánica e inorgánica que transporta el aire como partículas contaminantes.
Filtros de carbón activo
modelo grano
El filtro de carbón activo disminuye el grado de intensidad de olores evacuados a la vía pública siendo el porcentaje de filtración dependiente directamente de las características técnicas y funcionales del sistema de extracción de humos (velocidad de paso del aire, potencia del ventilador, diámetro y longitud del conducto, temperatura y humedad del aire, etc.)
Filtros de carbón activo modelo Manta Sintética
Suministramos filtros de carbón activo en grano, espuma y manta sintética impregnada de carbón activado de diferentes medidas para incorporar en campanas extractoras de cocina y en equipos de filtración como en cajas de prefiltrado y equipos de depuración electrostática.