96.166.89.07 646.287.944 646.287.944info@ventafiltrosdecocina.es

Filtros de Carbón Activo modelo espuma PPI 20

El filtro de carbón activo se usa en el tratamiento de emisiones gaseosas contaminantes. Su aplicación principal es captar los vapores y gases olorosos procedentes de la elaboración de alimentos y reducir la emisión de gases evacuados a la vía pública. Para un mejor rendimiento es necesario un prefiltro metálico para retener la materia orgánica e inorgánica que transporta el aire como partículas contaminantes.

Filtro de carbón activo de espuma impregnada en carbón activado.
Filtro cocina carbon en grano
Filtro de carbón activo en grano.

Filtros de carbón activo

modelo grano

El filtro de carbón activo disminuye el grado de intensidad de olores evacuados a la vía pública siendo el porcentaje de filtración dependiente directamente de las características técnicas y funcionales del sistema de extracción de humos (velocidad de paso del aire, potencia del ventilador, diámetro y longitud del conducto, temperatura y humedad del aire, etc.)

Filtros de carbón activo modelo Manta Sintética

Suministramos filtros de carbón activo en grano, espuma y manta sintética impregnada de carbón activado de diferentes medidas para incorporar en campanas extractoras de cocina y en equipos de filtración como en cajas de prefiltrado y equipos de depuración electrostática.

Composicion manta sintetica impregnada carbon activo
Filtro de carbón activo de manta sintética
Cerrar menú