96.166.89.07 646.287.944 646.287.944info@ventafiltrosdecocina.es

 

Carro diseñado para facilitar las tareas del mantenimiento de filtros de cocinaIdeal para el traslado de 5 filtros de 490x490x50 mm o 10 filtros de 490x490x25 mm, así como otras combinaciones.

Carro portafiltros de cocina DESMONTABLE en acero inoxidable AISI 430 de estructura ligera, con un peso  entre 11 y 12 kgs/unidad. 

Ante una difícil pero posible rotura de algún componente, las reparaciones son sencillas, uniones mediante soldadura, ruedas fácil de sustituir y de conseguir en cualquier ferretería industrial.

 Nuestro gancho tipo “tridente” fabricado en acero inoxidable AISI 304,  es un útil que con práctica facilita las operaciones de mantenimiento al retirar y colocar los filtros de cocina. 

 Esto sucede en la mayoría de las situaciones que se plantean a la hora de cambiar los filtros de cocina incorporados en las campanas extractoras industriales.  

Herramientas aconsejables  para aquellos que quieran diferenciarse de su competencia y dar una imagen de profesionalidad.

Profesionalízate

SOLUCIONES  A LA CAÍDA DEL FILTRO DE CARBÓN ACTIVO DENTRO DE LA CAMPANA.

Presentamos un soporte o pestaña en forma de  “U” necesario para campanas extractoras industriales que estén en uso y NO dispongan  de un punto de apoyo adecuado en su parte inferior. Éste permite sujetar  a la vez, una combinación tipo sándwich compuesta por un filtro de cocina antigrasa  más un filtro de carbón activo, ambos de medida 490x490x25 mm cada uno o la posibilidad de un filtro de cocina de 50 mm de grosor más uno de 25 mm del carbón activo. 

Con nuestro soporte de 50 ó 75 mm de grosor este problema se soluciona de una manera sencilla y práctica, sin tener que modificar lacampana extractora.

Soporte o pestaña en "U" de 5 cm de grosor.
Soporte o pestaña en “U” de 5 cm de grosor.

 

 

 

 

 

Esta falta de sujeción, provoca que el filtro de carbón activado se caiga en el interior del viertegrasas de la propia campana y que una parte de la superficie del carbón activado no actué y reste eficacia a esta medida correctora.

Soporte o pestaña en "U" de 7,5 cm de grosor.
Soporte o pestaña en “U” de 7,5 cm de grosor.

 

 

 

Este  vídeo es un ejemplo de como utilizar el gancho tipo “tridente” y de sus prestaciones. 

Si estas interesados en algunos de nuestras herramientas o útiles puedes solicitarnos presupuesto  en  https://ventafiltrosdecocina.es/presupuesto/

Cerrar menú