96.166.89.07 646.287.944 646.287.944info@ventafiltrosdecocina.es

Filtro de campana.
Modelo: Malla

El filtro de cocina modelo malla es un filtro de cocina ideal para campanas de cocinas industriales donde la concentración de partículas de grasa es elevada. Este tipo de filtro de campana extractora se caracteriza por un diseño que logra un alto grado de condensación y por  facilitar que los gases olorosos tengan una mayor superficie de contacto con el carbón activo- cuando la instalación los requiere-, optimizando de esta manera la adsorción de los olores.

Filtro de cocina de mallas.
Filtro de cocina de lamas

Filtro de campana. Modelo: Lamas

El filtro de cocina modelo lamas es un filtro de campana separador de gotas que retiene las partículas más gruesas y NO GOTEA sobre la línea de fuego. Además de ofrecer un diseño atractivo y vistoso, es ideal en instalaciones tipo “barbacoas” por reducir el riesgo potencial de fuego al soportar mejor el impacto de un fogonazo o llamarada en la línea de fuegos.

Filtro de campana. Modelo: Mixto (Lamas+mallas)

 El filtro de campana mixto combina dos formas distintas de filtración, por un lado,  el flujo del aire pasa primero por las lamas que  actúan como un  separador de gotas que retienen las partículas más gruesas. En esta primera etapa, se evita que el filtro gotee  sobre la línea de fuego a causa de la condensación de los humos y vahos de origen vegetal o animal procedentes de la elaboración de alimentos. Por otro lado y en una segunda etapa, las mallas, al actuar por contacto  retienen las partículas contaminantes más gruesas de materia orgánica e inorgánica que son transportadas por el aire.

Filtro de cocina mixto (lamas+mallas)
Cerrar menú