Condiciones de venta

1. FORMA DE PAGO:

Los pedidos se enviarán mediante previo pago por transferencia bancaria o en metálico a la retirada de los mismos de nuestras instalaciones.

Los portes a pagar por el comprador dependerán del volumen y peso de los filtros en cada pedido y estarán incluidos en el presupuesto.

2. ENVIO DE LA MERCANCÍA


El
plazo medio de entrega es de 48h a 72h (en días laborables). Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Los filtros enviados por medios propios del cliente, una vez retirados de nuestras instalaciones, serán responsabilidad del comprador, no siendo MECOGRAVAL-SERCAVAL® responsable de cualquier incidencia que se pudiera originar durante su traslado y recepción en destino.

3. RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA


Las entregas se realizaran de Lunes a Viernes (
NO se hacen entregas los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos o locales).

MECOGRAVAL-SERCAVAL® se hará responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega facilitados por el cliente no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos.

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique en el albarán que se firma al transportista cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y se comunique a MECOGRAVAL-SERCAVAL® dicho incidente indicando la referencia de su presupuesto por e-mail a info@ventafiltrosdecocina.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido. Si el embalaje presenta daños importantes por los cuales se cree que los filtros pudieran haber sufrido daños deberá ser rechazado y se deberá notificar a MECOGRAVAL-SERCAVAL® de forma inmediata.

4. DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA.

Una vez recibido el pedido, se disponen de 7 días naturales desde su recepción para realizar la devolución. NO se aceptará ninguna devolución si los filtros están usados, lavados o presentan desperfectos (golpes, abolladuras, etc).

Para devoluciones de filtros de medida estándar, el usuario final asumirá los gastos de gestión y envío para la devolución del producto en caso de “no deseado” o “pedido por error”. Así mismo todo producto devuelto sufrirá una depreciación en su valor y dicha depreciación será asumida por el usuario final. La depreciación del valor del producto será estipulada por MECOGRAVAL-SERCAVAL®

No se admiten devoluciones en pedidos para filtros fabricados expresamente con medidas especiales.

Los filtros se deben devolver embalados adecuadamente para garantizar que NO sufran daños en su tránsito al lugar de origen.

La responsabilidad de MECOGRAVAL S.L-SERCAVAL®, se limita al valor de la factura del producto vendido y aquella establecida por la legislación aplicable en materia de consumo.

5. DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE.

Tras RECIBIR y APROBAR la devolución de los filtros, se confirmará por e-mail la fecha e importe correspondiente y se abonará  lo antes posible, a lo sumo en un plazo máximo de 14 días desde la recepción de la mercancía en MECOGRAVAL S.L.-SERCAVAL.