Filtro de campana.
Modelo: Malla
El filtro de cocina modelo malla es un filtro de cocina ideal para campanas de cocinas industriales donde la concentración de partículas de grasa es elevada. Este tipo de filtro de campana extractora se caracteriza por un diseño que logra un alto grado de condensación y por facilitar que los gases olorosos tengan una mayor superficie de contacto con el carbón activo- cuando la instalación los requiere-, optimizando de esta manera la adsorción de los olores.
Filtro de campana. Modelo: Lamas
El filtro de cocina modelo lamas es un filtro de campana separador de gotas que retiene las partículas más gruesas y NO GOTEA sobre la línea de fuego. Además de ofrecer un diseño atractivo y vistoso, es ideal en instalaciones tipo “barbacoas” por reducir el riesgo potencial de fuego al soportar mejor el impacto de un fogonazo o llamarada en la línea de fuegos.
Filtro de campana. Modelo: Mixto (Lamas+mallas)
El filtro de campana mixto combina dos formas distintas de filtración, por un lado, el flujo del aire pasa primero por las lamas que actúan como un separador de gotas que retienen las partículas más gruesas. En esta primera etapa, se evita que el filtro gotee sobre la línea de fuego a causa de la condensación de los humos y vahos de origen vegetal o animal procedentes de la elaboración de alimentos. Por otro lado y en una segunda etapa, las mallas, al actuar por contacto retienen las partículas contaminantes más gruesas de materia orgánica e inorgánica que son transportadas por el aire.